Quiénes Somos

Somos una institución educativa de alta calidad académica con 30 años de experiencia, nos enfocamos en el desarrollo de alumnos de nivel preescolar, primarios y secundarios.

Instituto Federico Froebel Preescolar, Primaria y Secundaria

Nuestro lema tomado del
pedagogo Federico Froebel es:

La mente crece por auto revelación; en el juego, el niño determina que puede hacer, descubre sus posibilidades de voluntad y pensamiento al ejercer su poder de forma espontánea. Un niño que juega y trabaja a fondo con perseverancia, seguramente será una persona completa, determinada y capaz de hacer sacrificios.

Contamos con una metodología constructivista-critico social, es decir, desarrollamos en los alumnos la capacidad de expresar sus ideas con claridad de forma oral y escrita. Son capaces de improvisar, realizar discursos, debatir ideas, realizar escritos complejos, trabajar en equipo y solución creativa de problemas. Los alumnos cuentan con una formación bilingüe en preescolar y trilingüe en nivel primaria y secundaria.

Somos promotores del desarrollo humano, social y de la sana convivencia
de nuestros alumnos, docentes y personal académico

Ofrecemos los siguientes niveles educativos:

• Preescolar con los grados de 1º a 3º (Campus Solidaridad y Cumbres)
  • Primaria con grados 1º a 6º (Campus Solidaridad, Cumbres y Puerta de Hierro)
  • Secundaria (Campus Puerta de Hierro)
¡Compártelo!

Iniciar Whatsapp
¿Necesita ayuda?
Bienvenidos al Instituto Federico Froebel
¿En qué podemos ayudarle?