Modalidad Híbrida o 100% online

Modalidad de clases Híbrida o 100% online

Contamos con programas de clases hibrido o 100% online impartiendo clases de manera rotativa a medio grupo presencial y a medio grupo vía ZOOM para todos los grados con 4 sesiones diarias de 50 minutos para preescolar y de 5 sesiones diarias de 1 hora para primaria y de 1 hora 15 minutos para secundaria con descansos de 15 minutos entre cada una. Cada clase es impartida en vivo por maestros altamente capacitados, con un enfoque en el cual los alumnos tienen gran participación durante las clases, a lo cual le llamamos modalidad activa de estudiantes. 

El horario de clases híbrido y online es igual dado que las clases se imparten en vivo a ambas modalidades y todas nuestras clases quedan grabadas en la nube para su futuro estudio en caso de no poder asistir o conectarse en el horario establecido.

Utilizamos diversas plataformas online para las clases de: Español, Matemáticas, Inglés, Francés, Google Classroom y nuestra página web del colegio para brindar un servicio de calidad que facilite la enseñanza y que mantenga informados a los padres de familia del avance de sus hijos.

Contamos con atención directa y continua de coordinación de nivel y dirección hacia nuestras familias durante todo el ciclo escolar, además de tener acceso a nuestra plataformas en la cual pueden visualizar toda la información relevante acerca de sus hij@s en el colegio.

 

Modalidad online Instituto Federico Froebel mty

Modalidad online Instituto Federico Froebel mty

¡Compártelo!

Iniciar Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Bienvenidos al Instituto Federico Froebel
¿En qué podemos ayudarle?